Saturday, October 16, 2021
Home Curiosidades Cómo funcionan los juguetes sexuales y qué ventajas aportan a las parejas

Cómo funcionan los juguetes sexuales y qué ventajas aportan a las parejas

Si la revolución sexual ya era un hecho, aun se ha potenciado más con la llegada de los succionadores y el famosísimo Satisfyer. Todo el mundo habla de forma abierta de sexualidad, orgasmos y masturbación, pero también del uso de juguetes eróticos en sus relaciones íntimas.

El mundo de la juguetería erótica lleva ya mucho tiempo unido a la tecnología y la innovación. Las marcas y fabricantes del sector se preocupan por incluir en los juguetes en general y los vibradores en particular, los componentes y materiales más punteros como motores de vibración de última generación capaces de mantener la intensidad a pesar de la presión del juguete contra el cuerpo, ondas sónicas que atraviesan los tejidos para estimular más allá de la superficie corporal, sensores que permiten la detección de las contracciones vaginales…. Permitiendo funcionalidades antes impensables.

omo era de esperar, a pesar de haberse subido al carro de los vibradores bluetooth, la marca Satisfyer ha sabido coger ventaja, incluyendo el control a través de app en sus vibradores sino también en sus conocidos succionadores de clítoris.

La clave ha sido, además del nombre de Satisfyer, conocido por todos, desarrollar productos sin que esta tecnología encarezca demasiado el precio final. Gracias a ellos, podemos decir que se ha democratizado el acceso a juguetes con app al poderlos adquirir por poco menos de 30€.

En funcionamiento de los juguetes eróticos controlados con app es sencillo. El vibrador se sincroniza a través de una conexión bluetooth a un Smartphone que debe tener la app correspondiente instalada. Desde ese momento, el juguete puede ser manejado a través de la app o dar acceso a su control a otra persona que tenga la app descargada.

Esto permite que parejas separadas por cientos  o miles de kilómetros de distancia puedan “conectarse sexualmente” y sentirse más cerca, estando lejos.

Durante la pandemia son muchas las parejas que han tenido que mantener su relación a distancia, y los juguetes controlados por una App les han facilitado mantener cierta cercanía y conexión sexual, a pesar de la separación física”, apunta Rosa Navarro, sexóloga de Diversual.

Pero este tipo de juguetes no son solo para parejas a distancia, son un complemento de placer ideal para cualquier tipo de pareja e incluso para jugar en solitario. Además de los clásicos vibradores, hablamos de masturbadores, bolas chinas, vibradores tipo pinza, succionadores que al controlarse a través de app.

Lo que aporta un juguete con app a las experiencias sexuales es mucho más que el cercamiento de las relaciones a distancia, ayudan a salir de la monotonía, aportan juego y diversión, reavivan la pasión dormida, permiten experimentar nuevas sensaciones, elevan la excitación al máximo…

Tal y como nos cuentan desde Diversual, las posibilidades de uso son muchas y variadas: salir a cenar con un huevo vibrador puesto y que tu pareja pueda controlarlo desde su móvil de forma discreta, esperar a tu pareja en casa mientras desde su dispositivo controla tu estimulación , recibir la estimulación del juguete mientras os dedicáis a otros placeres… ¡La imaginación no tiene límites!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments