Saturday, October 16, 2021
Home Eventos Caifanes sabe que su público lo sigue apoyando

Caifanes sabe que su público lo sigue apoyando

La banda de rock con más de 30 años en los escenarios liderada por el vocalista Saúl Hernández inició una gira de tres meses por Estados Unidos, que incluye presentaciones en ciudades como Las Vegas, San Diego, Houston, Dallas y Salt Lake City.

Fue a través de sus redes sociales que la popular banda de rock en español difundió una imagen donde informó a sus seguidores de su nueva gira, que comenzó el 6 de octubre en Oklahoma City, EEUU. Después de otras seis fechas por los Estados Unidos incluyendo SLC, Caifanes llegará a Guadalajara el 18 de febrero de 2022. Posteriormente, ofrecerá 11 conciertos en las principales ciudades de la República Mexicana, entre ellas, PueblaQuerétaro, Tijuana, Monterrey y, por supuesto, la Ciudad de México.

La célebre agrupación, conocida por temas como Afuera y Mátenme porque me muero también dará presentaciones en AguascalientesMérida, Mexicali, Morelia, León y Torreón. De igual manera, la gira pasará por Medellín, Colombia, país donde la banda también participará en el Jamming Festival.

Si te perdiste de este concierto, te contamos que fue muy breve, muy emotivo, pero los seguidores de la agrupación no dejaron de corear cada una de sus canciones y por supuesto que pedían más y más. Caifanes sigue teniendo mucho éxito y sus canciones son recordadas con cariño por su público fiel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments