Saturday, October 16, 2021
Home Noticias Solo quiero dar gracias, expresa Jennifer Haskett...

Solo quiero dar gracias, expresa Jennifer Haskett…

Por más de una década, Car City ha servido a la comunidad en su servicio y provisión de vehículos de segunda mano como una de las mejores opciones para que sus clientes se vean cubiertos en esa necesidad de transportarse ya sea al trabajo, la escuela de los niños o actividades diarias.

Son varios los testimonios de gente que muestran su gratitud por el buen trato y buenos autos que han adquirido en este dealer que se encuentra en South Salt Lake, UT.

Jennifer HaskettBeetle Volkswagen 2000
¡¡Solo quiero decir GRACIAS !! a Car City. Tenía una opción muy limitada (poco efectivo / crédito terrible) en cuanto a comprar un automóvil nuevo / usado, y necesitaba uno rápido. Me detuve para ver qué tenían que ofrecer. Me ayudaron a conseguir un VW Beetle 2000, un automóvil que pensé que nunca podría pagar. No solo me ayudaron a conseguir el precio a lo que podía pagar, el día después de que compré el auto, noté algunos problemas con el auto. Nada grande, pero las cosas que el concesionario podría haber dicho, “lo siento, compraste el auto” tal cual “, no hay nada que podamos hacer”. No solo NO dijeron eso, lo arreglaron todo y me dieron neumáticos nuevos y una alineación. Recomiendo ALTAMENTE este concesionario a cualquier persona que tenga un problema de “poco efectivo, falta de crédito o mal crédito”. Son simplemente INCREÍBLES con su servicio al cliente y, para ser sincero, siempre volveré aquí para mis futuras necesidades de compra. GRACIAS CAR CITY !!!

Escribió Jennifer en una muestra de agradecimiento por un buen trato por parte de Car City.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments