Saturday, October 16, 2021
Home Calendario de Eventos Habitantes de West Valley City reciben despensas de alimentos

Habitantes de West Valley City reciben despensas de alimentos

El pasado sábado 20 de febrero, la ciudad de West Valley recibió buenas noticias al enterarse un gran número de familias que podían pasar por el estacionamiento de la escuela primaria Esperanza y recibir despensas de comida para su familia.

De acuerdo a reportes de los organizadores, fueron más de 700 familias beneficiadas y que al recibir las indicaciones de como iba a ser el proceso de entrega hicieron fácil el completo desarrollo de la tarea de entrega.

Algunos grupos de voluntarios junto al personal de KEGH-107.1 FM La Ley movieron rápidamente el gran numero de cajas apiladas desde muy temprano esperando a ser entregadas.

El clima favoreció bastante la actividad pues pese a que hubo un poco de nubosidad no fue impedimento para que la entrega se realizara rápidamente.

También el clima fresco ayudó a que las cajas conteniendo los alimentos estuviera en todo momento fresca y a temperatura adecuada para su conservación.

KEGH-La Ley 107.1 FM seguirá con su labor de llevar ayuda a quien lo necesite en la comunidad. Y en coordinación con la organización Salt Lake City Mission miles de familias se verán verán beneficiadas.

Si usted o alguien que usted conoce necesita algún tipo de ayuda, es recomendable mantener la sintonía de L Ley 107.1 FM para estar informados sobre acontecimientos de este tipo en su ciudad o cerca de ella.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments