Saturday, October 16, 2021
Home Eventos Ogden tendrá su celebración de grito de independencia el 15 de septiembre...

Ogden tendrá su celebración de grito de independencia el 15 de septiembre…

No hay una fiesta tan esperada para los Mexicanos como la celebración que se realiza el 16 de septiembre Día de la Independencia de México. Las calles de todo el país resaltan con sus tres emblemáticos colores, el rojo, verde y blanco. Es tan conocida esta multitudinaria fiesta que nos atrevemos a decir que su Grito de Independencia y libertad se escucha en el último rincón del mundo.

Es de gran importancia para los mexicanos mantener con vida su cultura, su gastronomía, sus creencias y sus conocidas costumbres, que dar el grito la noche del 15 de septiembre no puede faltar.

Pero vale la pena destacar que desde que inicia el mes de septiembre hasta que culmina, en México se respira el aire mas valioso de ORGULLO y PATRIOTISMO que otros países del mundo puedan presenciar. Y por supuesto en los Estados Unidos de NorteAmerica no puede dejar de celebrarse también. Lo harán los respectivos consulados mexicanos con sede en diferentes ciudades a lo largo y ancho de la nación. Así que prepárate para comer, bailar y escuchar buena música mexicana en este 2021 para celebrar el Grito junto a todos los mexicanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments